Un ejemplo muy tangible de esto se puede entender si imaginamos un punto de venta rodeado por escuelas y si un proveedor de refresco llega y le pide que le compre puros refrescos de 3 litros de cola dieteticos, llega el proveedor de botanas y le ofrece puras botanas gigantes, obviamente si esta rodeado de escuelas se puede entender que es altamente frecuentado por niños y jovenes, que lo que quieren es una bebida o botana para consumir al instante, no una presentacion familiar para llevar a sus casas, habra que pensar en cuales son los sabores que mas gustan a los niños, los tamaños y tipos de productos que son realmente atractivos a estos.
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si analizamos a profunidad las consecuencias de una mala oferta, tendriamos como consecuencia la falta de rotacion de productos, el riesgo de caducados y debido a la baja venta tendriamos el riesgo de perder al cliente.
las hand held modernas estan diseñadas para ayudar al vendedor a identificar todas estas condiciones preanalizadas, las estadisticas de ventas y orientar al mismo a emitir la oferta de valor.
Sin duda.. llevar los productos adecuados al público adecuado, conocer tu clientela.. buen marketing... resultará en buenas ganancias...
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