viernes, 17 de junio de 2011

Dell Streak 10 Pro tu tablet al nivel de una pc?

 El tablet de hoy es el nuevo Dell Streak 10 Pro, el cual será lanzado inicialmente al mercado chino y luego al resto del mundo. Se trata de un dispositivo que usa Google Android Honeycomb como sistema operativo, tiene una pantalla multi-touch de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800, utiliza un procesador dual-core nVidia Tegra 2 a 1GHz, cuenta con 1GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. También dispone de un lector de tarjeta SDHC, tiene WiFi y Bluetooth 2.1.
El precio del Dell Streak 10 Pro aún es desconocido, este dispositivo, como se ve en la fotografía puede recibir entradas de teclado para comportarse como una pc.

1 comentario:

  1. "El que pega primero pega 2 veces" Esa frase pone la linea entre el ipad y otras tabletas nuevas en el mercado. El problema no son la cantidad de funciones disponibles, son las aplicaciones a las que se puede acceder a través de estos dispositivos, gracias a la elección de tiempo de miles de desarrolladores. Estas nuevas tabletas deberán ingresar con un menos precio si quieres ganar adeptos para probarlas.

    ResponderEliminar