sábado, 18 de junio de 2011

Entrevista de tecnologìa con Miguel Marquez

Sostuvimos una entrevista con Miguel Marquez, Gerente nacional de sistemas de Geusa, empresa comercializadora de Pepsico y Santorini en el occidente y sur del país,  y tiene a su cargo desde la decisión de los sistemas que se utilizarán para la operación dia a dia, hasta las decisiones estratégicas y de diseño propio de software para la compañìa.
 
Algunos de los puntos que se platicaron con miguel fueron enfocados a tener su perspectiva del equipo hand held y que se esperaría en futuro para estos dispositivos gracias al cambio de tecnología con el surgimiento de las tablets, los smartphones, etc...
Comenta Miguel que para él "los smartphones ya desbancaron a las hand held ,pero para uso personal, no para usos empresariales",  la razón que comenmta miguel es que todavía los smartphones no son lo suficientemente robustos y aguantadores físicamente, algo que es básico para  los usos empresariales.
2)
 
Miguel Marquez piensa que se seguirán vendiendo las hand held por al menos 10 años mas para uso industrial, principalmente por el tipo de uso rudo y características que son poco compatibles con lo que buscan los smartphones y otros dispositivos.
 
3)
 
a) Excelente potencial de software y hardware.
b) Plataforma de windows móvil.
c) Conectividad vía bluetooth.
d) Envío de la información por GPRS.
e) Posicionamiento vía GPRS
f) Captura, reproducción y envío de fotos y videos.
g) Permite reproducir archivos y/o presentaciones
h) Permite cargar las reglas del negocio y la base de datos de un grupo de clientes, de forma que la hand held restringa promociones, precios y garantice los controles internos.
 
 
En su opinión para la industria de bebidas la hand held mas completa  hoy en dia es la Intermec, que permiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario