viernes, 17 de junio de 2011

Teléfono celular, implante bajo la piel?

 Martin Cooper, quien fue el inventor del teléfono celular, afirma que los smartphones de ahora son demasiado complicados, y que en el futuro los dispositivos móviles irán implantados bajo la piel, cerca del oído.
Qué tiempos aquellos… la producción de este teléfono móvil costaba el equivalente actual de un millón de dólares, y pesaba dos kilos. Su batería duraba 20 minutos. No como ahora, que incluyen  miles de  funciones y tienen un manual de instrucciones más grande que el propio teléfono y que casi requieren conocimientos de ingeniería.
Según Cooper, “el teléfono móvil, a la larga, terminará siendo implantado debajo de la piel, al lado del oído, con un ordenador muy potente que será nuestro esclavo“.
¿Podremos tener un móvil implantado, prescindiendo así de una pantalla?

1 comentario:

  1. Tal vez las palabras de este inventor puedan sonar descabelladas al hablar de implantes subdérmicos de telefonía, pero habría que pensar al menos dos veces las ideas de Martin Cooper, porque seguramente hace aproximadamente 30 años las ideas de este científico sobre un teléfono celular por cada individuo seguramente sonaron como una locura. ¿Será que Martin vuelva a dar en el clavo?

    ResponderEliminar