sábado, 11 de junio de 2011

la inteligencia de negocios móvil, o "Móvil de Business Intelligence "(BI o Inteligencia móvil Mobile), de acuerdo a lo que explica wikipedia en su definición; se refiere a la distribución de los datos empresariales a dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes y computadoras tablet . Business Intelligence (BI) se refiere a las técnicas de base-de ordenador utilizados en la detección, la excavación de espera, y el análisis de los datos empresariales , tales como los ingresos por ventas de productos y / o departamentos, o los costos asociados y los ingresos.

 Este auge de esta tecnología,  ha sido alentado en parte por un cambio del "mundo conectado" a un mundo inalámbrico con la ventaja de los teléfonos inteligentes que ha dado lugar a una nueva era de la informática móvil, especialmente en el campo de la BI.

Según el Grupo de Aberdeen, un gran número de empresas están rápidamente empresa de BI móvil, debido a un gran número de presiones del mercado, tales como la necesidad de una mayor eficiencia en los procesos de negocio, la mejora de la productividad del empleado (por ejemplo, el tiempo dedicado a buscar información), más y la toma de decisiones más rápida, mejor servicio al cliente, y la entrega de tiempo bidireccional de datos de acceso real para tomar decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

1 comentario:

  1. Estamos viviendo la reproducción de todos los dispositivos móviles.. en poco tiempo... muy poco tiempo ya no habrá alguien desconectado de su trabajo.. familia.. o de lo que desee

    ResponderEliminar